Clasificación de Niza

Buscar códigos de la clasificación de productos y servicios de Niza para diseño desarrollo y evaluacion de sistema electrico

Estos son todos los códigos de la Clasificación de Niza de servicios y productos que están relacionados con diseño desarrollo y evaluacion de sistema electrico.

Códigos de Niza para: diseño desarrollo y evaluacion de sistema electrico

Si vas a solicitar una marca o patente relacionada con diseño desarrollo y evaluacion de sistema electrico aquí tienes todos los códigos de productos y/o servicios que están relacionados.

En la Clasificación de Niza hay 12 códigos de productos y/o servicios relacionados con el tema: «diseño desarrollo y evaluacion de sistema electrico».

Al principio de la tabla aparecen los resultados más relevantes (los que contienen todas o casi todas las palabras). Después salen los que contienen al menos una de las palabras.

Te recomendamos que una o dos palabras y si te salen muchos resultados vayas acotando tu búsqueda.

CódigoDescripción
360121Evaluación financiera de los costes de desarrollo en relación con las industrias del petróleo, el gas y la minería.
090701Aparatos de GPS (sistema mundial de determinación de la posición).
090799Arneses de cableado eléctrico para automóviles.
070530Aparatos de soldadura por arco eléctrico.
070531Aparatos de corte por arco eléctrico.
420214Evaluación de la calidad de la lana.
420213Evaluación de la calidad de la madera en pie.
420249Desarrollo de plataformas informáticas.
360026Evaluación financiera (seguros, bancos, bienes inmuebles).
420141Consultoría sobre diseño y desarrollo de hardware.
420161Investigación y desarrollo de nuevos productos para terceros.
420247Desarrollo de software en el marco de la edición de software.

Los datos de esta web han sido obtenidos de la OMPI, la cual permite su utilización, tal y como se recoge en sus Condiciones de uso
Esta web no tiene carácter oficial ni debe ser usada como fuente principal de información.
No se asume responsabilidad alguna por el uso que se le pueda dar a esta información.
Consulte siempre a un experto en Marcas y Patentes.