Estos son todos los códigos de la Clasificación de Niza de servicios y productos que están relacionados con pruebas electicas a transformadores interruptores cts ypts.
Si vas a solicitar una marca o patente relacionada con pruebas electicas a transformadores interruptores cts ypts aquí tienes todos los códigos de productos y/o servicios que están relacionados.
En la Clasificación de Niza hay 10 códigos de productos y/o servicios relacionados con el tema: «pruebas electicas a transformadores interruptores cts ypts».
Al principio de la tabla aparecen los resultados más relevantes (los que contienen todas o casi todas las palabras). Después salen los que contienen al menos una de las palabras.
Te recomendamos que una o dos palabras y si te salen muchos resultados vayas acotando tu búsqueda.
| Código | Descripción |
| 090164 | Interruptores. |
| 090049 | Transformadores eléctricos. |
| 090706 | Transformadores elevadores. |
| 090164 | Peras eléctricas (interruptores). |
| 170051 | Aceite aislante para transformadores. |
| 090675 | Válvulas solenoides (interruptores electromagnéticos). |
| 410049 | Servicios de pruebas pedagógicas. |
| 090697 | Maniquís para pruebas de choque. |
| 090697 | Maniquís para pruebas de colisión. |
| 090240 | Instrumentos y máquinas para pruebas de materiales. |
© 2026 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea
Los datos de esta web han sido obtenidos de la OMPI, la cual permite su utilización, tal y como se recoge en sus Condiciones de uso
Esta web no tiene carácter oficial ni debe ser usada como fuente principal de información.
No se asume responsabilidad alguna por el uso que se le pueda dar a esta información.
Consulte siempre a un experto en Marcas y Patentes.