Clasificación de Niza

Buscar códigos de la clasificación de productos y servicios de Niza para COBRO POR TARJETA DE CRÉDITO

Estos son todos los códigos de la Clasificación de Niza de servicios y productos que están relacionados con COBRO POR TARJETA DE CRÉDITO.

Códigos de Niza para: COBRO POR TARJETA DE CRÉDITO

Si vas a solicitar una marca o patente relacionada con COBRO POR TARJETA DE CRÉDITO aquí tienes todos los códigos de productos y/o servicios que están relacionados.

En la Clasificación de Niza hay 10 códigos de productos y/o servicios relacionados con el tema: «COBRO POR TARJETA DE CRÉDITO».

Al principio de la tabla aparecen los resultados más relevantes (los que contienen todas o casi todas las palabras). Después salen los que contienen al menos una de las palabras.

Te recomendamos que una o dos palabras y si te salen muchos resultados vayas acotando tu búsqueda.

CódigoDescripción
360056Procesamiento de pagos por tarjeta de crédito.
420246Vigilancia eletrónica de operaciones por tarjeta de crédito para la detección de fraudes por Internet.
360063Cobro de alquileres.
360009Servicios de agencias de cobro de deudas.
360057Procesamiento de pagos por tarjeta de débito.
360006Servicios de agencias de crédito.
360068Emisión de tarjetas de crédito.
160345Bacaladeras para tarjetas de crédito.
360117Concesión de descuentos en establecimientos asociados de terceros mediante una tarjeta de miembro.
180125Estuches para tarjetas de crédito (carteras).

Los datos de esta web han sido obtenidos de la OMPI, la cual permite su utilización, tal y como se recoge en sus Condiciones de uso
Esta web no tiene carácter oficial ni debe ser usada como fuente principal de información.
No se asume responsabilidad alguna por el uso que se le pueda dar a esta información.
Consulte siempre a un experto en Marcas y Patentes.